ESPECTÁCULOS

¿Pasado pisado? Tras problemas con Chapoy, Atala Sarmiento reaparece en 'Ventaneando'

Luego de que se rumorara que Atala Sarmiento habría sido 'vetada' por Pati Chapoy de 'Ventaneando', Atala Sarmiento regresa al programa sin rencores

Atala Sarmiento y Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Ventaneando de TV Azteca se encuentra de manteles largos porque están cumpliendo 25 años al aire; y como parte de la celebración, durante la emisión de este viernes 22 de enero, se han hecho presentes algunos excolaboradores que han sido parte de todos estos años de éxito.

Durante la transmisión Pati Chapoy recibió uno a uno a los conductores que han desfilado por su emblemática sala, y no podía faltar Atala Sarmiento quien se rumoraba había sido vetada por la periodista, aunque hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la cual se alejó de la pantalla en el 2018. 

Lee también: ¡La perdonó! Chapoy quita veto a conductora de Televisa y llega a 'Ventaneando'

Aunque con anterioridad no estaba confirmada la presencia de Sarmiento para el cumpleaños de Ventaneando, dado a la supuesta problemática entre ella y Chapoy; la exconductora dio la sorpresa y se trasladó a la celebración vía Zoom, pues actualmente se encuentra viviendo en Barcelona. 

A pesar de que los rumores indicaban que la salida de Atala no fue en los mejores términos, pues al parecer la presentadora fue despedida luego de que Pati se enterara que habría ido a pedir trabajo a Televisa y que en declaraciones Atala señalara que la única amistad que mantenía era la de Pedro Sola, pues también se hablaba de un supuesto resentimiento hacia Daniel Bisogno; la Sarmiento llegó feliz y con muy buena vibra al programa.

También te podría interesar: Tras 25 años frente a 'Ventaneando', Pati Chapoy se integra a otro vespertino de TV Azteca

Sin embargo al parecer todo esto pasó al olvido, la plática no fue más que de anécdotas que llenaron de risa la emisión, pues los conductores se encargaron de recopilar momentos especiales que vivieron a lo largo de los años en los que trabajaron juntos.

Además, Atala Sarmiento reveló que está iniciando un proyecto para dedicarse a la decoración de interiores, algo que desde siempre le ha apasionado mucho y que sus excompañeros reconocieron se le da muy bien.

Fuente: Instagram @ventaneandouno