ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris le responde a Niurka por sus comentarios y hasta le ofrece trabajo

El famoso influencer, Poncho de Nigris, habló de nueva cuenta sobre Niurka e incluso se animó a ofrecerle trabajo con uno de sus éxitos musicales

Poncho de Nigris le responde a Niurka por sus comentarios Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, el famoso artista e influencer, Poncho de Nigris, dio de qué hablar, luego de que se manifestara en contra de Niurka Marcos, señalando que su tiempo ya había acabado y que mejor se retire del medio. 

Esto dio pie a que la famosa vedette cubana le respondiera, con su muy característica personalidad: sin pelos en la lengua. 

Lee también: ¡Destrozada! Así reaccionó Niurka al saber que Juan Osorio tenía Covid-19: "Lloré"

No obstante, en su reciente encuentro con los medios de comunicación, De Nigris fue cuestionado sobre el tema, este mencionó que sus comentarios los había hecho de broma, descartando que hubiera odio de su parte hacia ella. 

La neta Niurka, te sirve esto, porque como ya pasaste de moda, está bien que estemos hablando y cotorreando, es una estrategia de mercadotecnia, no te lo tomes tan en serio porque a lo mejor puedes hasta agredir físicamente, yo soy amor y paz", dijo el influencer. 

Podría interesarte: Poncho de Nigris revela en 'VLA' que tiene una hija de 10 años que pocos conocen

Sobre el tema de proponerle trabajo, Poncho la invitó a que apareciera en uno de sus próximos videos musicales o que incluso cante junto a él algún tema. 

Mira Niurka, te propongo algo, para que regreses y estés vigente en las redes sociales y con las nuevas generaciones, en mi próxima canción te voy a incluir, checa los éxitos como el Pompeo, La cobra, Put… o que? Y voy a sacar la de Papilord, deberías estar conmigo en el video de Papilord". 

Te lo propongo para que estés vigente y te reinventes con las nuevas generaciones, porque los señores ya casi no ven las redes sociales", dijo. 

Con información de: Eden Dorantes