ESPECTÁCULOS

Tras haber sido acusado de abuso sexual hacia Nath Campos, el youtuber Rix da su versión

Luego de que la youtuber Nath Campos denunciara el abuso de uno de sus amigos, Rix sale a defenderse y da a conocer su versión de los hechos

Nath Campos acusa a Rix de abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el youtuber Rix ha permanecido en el ojo del huracán y ha sido motivo de polémica luego de que su colega, Nath Campos, denunciara a través de sus redes sociales el abuso que sufrió por parte de quien consideraba su amigo. 

En el video que compartió a través de su canal de YouTube, la joven narra que durante una convivencia entre amigos, donde hubo alcohol, Rix se ofreció a acompañarla a su casa y, debido a su elevado estado de ebriedad el joven aprovechó para tocarla y "hacerle cosas".

Lee también: ¡Indignante! Nath Campos denuncia abuso en redes sociales y fue contra este youtuber

Ante esto y tras la polémica que ha generado en su contra, el famoso youtuber, quien luego de ganar una mala imagen perdió seguidores en su canal, ha salido a dar la cara y fue a través de las historias de su cuenta de Instagram donde decidió contar su versión y defenderse de la acusaciones. 

El día de hoy fui acusado de abuso sexual, quiero dar mi versión que tal vez no tenga credibilidad, pero quiero decirles como pasó", compartió Rix.

En su versión, el joven detalla tal y como lo comentó Nathalia, que ambos acudieron a un antro con un grupo de amigos y que salieron muy alcoholizados del lugar.

En algún punto, Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente nos despertamos y ni ella, ni yo recordamos que fue lo que pasó exactamente en la noche", comenta. "A pesar de eso Nathalia y yo nos seguimos hablando, aunque la relación cambió mucho", agregó.

También te podría interesar: Youtuber enfurece por las agresiones contra médicos: "Bola de pendej…"

En su versión, el joven también habla que en una ocasión, cuando todo volvía a la normalidad y comenzaron a llevarse bien de lo que afirma tiene pruebas; se encontró a Campos y a su madre en Las Vegas y mientras él se encontraba muy tomado comenzó a decirle cosas muy 'nacas' a la señora; aunque aclara, no es una justificación no haberse encontrado en sus cinco sentidos pero, a partir de ese momento Nath dejó de hablarle.

Yo sé que mucha gente no escuchará mi versión y lo comprendo. Quien quiera dejarme de seguir o lo que sea, que lo haga. Yo le quiero pedir una disculpa obviamente a Nath porque yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto, a la mamá de Nath, a mi familia y a todo el que le esté afectando", recalcó Rix.

El famoso youtuber aseguró que nunca haría nada en contra de la voluntad de nadie y además envió una disculpa a todos sus seguidores, señalando que afrontará cualquier situación legal o social que tenga que afrontar. Además argumentó que la gente que sabe quién es, sabrá que es honesto y estará informando acerca de la evolución de la situación. 

Fuente: Instagram @soyrix