ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras días con ropa holgada, conductora de Univision confirmaría su embarazo

Tras varios días apareciendo en el foro de Univision con ropa holgada, Francisca Lachapel habría sorprendido al confirmar su embarazo con un video que se filtró en redes sociales

VIDEO: Tras días con ropa holgada, conductora de Univision confirmaría su embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Francisca Lachapel es la guapa presentadora de Univision que confirmaría durante la mañana de este viernes el supuesto embarazo que tanto se ha rumorado pues en redes sociales se filtró un video donde se le expondría.

A través de una cuenta de Instagram es donde se confirmaría que la conductora de Despierta América estaría embarazada pues durante los últimos días ha asistido al foro con atuendos bastantes holgados que han dejado mucho que desear. 

Te puede interesar: Exactriz de Telemundo es hospitalizada por Covid-19 en las últimas semanas de su embarazo

En el clip filtrado se ve a la guapa artista dando la bienvenida a una de las secciones del programa, donde feliz de la vida se pone a bailar, sin prestar tanta atención a la forma en que los espectadores e internautas la apreciarían. 

Lee también: ¿Despedido? Tras una década de trabajo, Enrique Acevedo abandona Univision

Por lo que una vez que se realizó la publicación usuarios de Internet no se hicieron esperar para atacar a Lachapel sin un poco de piedad pues los comentarios en su contra no han parado. 

La cara de embarazada la traiciona". 

Ella nunca usaba esos sacos".

Sí, ahora luce muy gordita".

Quiere estar igual a la de Primer Impacto". 

Fuente: Instagram @chicapicosa2 / @franciscalachapel