ESPECTÁCULOS

Actriz cayó en depresión por la trágica muerte de su novio; se quitó la vida frente a ella

La actriz Alejandra Maldonado reveló que fue testigo de la muerte de su novio, lo cual la llevó a caer en una profunda depresión que le costó muchos años superar

Alejandra Maldonado hace fuertes revelaciones en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de mantenerse alejada de la farándula, la actriz y conductora Alejandra Maldonado hizo su aparición y abrió su corazón para Ventaneando, donde reveló fuertes situaciones que ocurrieron en su vida, mismas que la orillaron a caer en una fuerte depresión.

Maldonado detalló como el tiempo le ha enseñado a hacer frente a diversos problemas que la vida le ha presentado: desde que le diagnosticaron diabetes a su hijo, cuando apenas tenía tres años; la esclerosis múltiple que la alejó del medio artístico por muchos años y la terrible muerte de su primer novio, la cual le ha costado mucho trabajo superar.

Lee también: VIDEO: Maribel Guardia se enteró que Joan Sebastian le fue infiel ¡mientras veían 'Ventaneando'!

A sus 17 años la actriz presenció la mala decisión de su novio, quien se quitó la vida frente a ella sin que pudiera hacer nada para impedirlo, lo que la llevó a sentirse culpable por muchos años. Actualmente, comparte cómo le hizo para avanzar y olvidar esa traumática experiencia:

Yo tenía 17 años, era una niña. Me marcó para toda la vida, con esas culpas espantosas que uno no tiene nada que hacer (...) Desgraciadamente tú no puedes quitarle la pistola, yo traté: en un  momento dado forcejeamos, incluso a lo mejor me pudo haber tocado a mí el balazo", comenta. 

Revela que la razón que pudo haberlo llevado a tomar esa mala decisión fue que estaba muy enamorado y ella no quería casarse; además confiesa que ante su negativa, el hombre ya la había amenazado con suicidarse si no se convertía en su esposa.

Ese fue el supuesto motivo, se enamoró y tomó una decisión errónea. Yo siempre le estuve dando largas de que, hoy no y que, el año que entra. Pero era por miedo a que ya me había amenazado con eso".

También te podría interesar: ¿Pasado pisado? Tras problemas con Chapoy, Atala Sarmiento reaparece en 'Ventaneando'

Además, con lágrimas en los ojos, la actriz asegura que aunque ya superó ese mal trago y trata siempre de ser positiva y olvidar, es inevitable que siga doliendo porque al final de cuentas fue su primer novio y siempre anduvo con él a todos lados; agregó que su novio le llevaba aproximadamente 10 años.

Años más tarde, la vida vuelve a poner pruebas con su diagnóstico de esclerosis múltiple, lo cual vino a golpear nuevamente su autoestima pues tuvo que retirarse del mundo del espectáculo, debido a que su condición no era la más óptima para enfrentarse a las cámaras.

Hoy en día recurre a terapia la cual la ayudó a superar tanto su enfermedad como el trauma de su pasado cuando ocurrió la tragedia de con su primer pareja.

Fuente: Ventaneando