ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara se va de vacaciones a la playa y se deja ver más guapa que nunca

La cantante y actriz Ana Bárbara, compartió en su cuenta de Instagram unas cuantas imágenes donde presume su impecable silueta mientras toma el sol en la playa, lo que fue suficiente para recibir cientos de halagos

La cantante y conductora, Ana BárbaraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista mexicana, Ana Barbara, causó revuelo entre  sus numerosos fanáticos y enamorados de redes sociales luego de que hiciera una publicaciones donde presume sus días libres en el mar con un ligero atuendo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz, que recientemente cumplió 50 años de edad, compartió un video en el que se deja ver disfrutando del sol durante sus vacaciones en la playa. Ahí se lució con un coqueto bañador de dos piezas en color gris.

Lee también: VIDEO: Ana Bárbara se une a la celebración y conmemora el Día del Mariachi

“Un poco atrevida y para nada santa”, escribió en el clip la intérprete de temas como Qué poca, Lo busqué y Sufriendo a solas donde aprovechó para mostrar en cámara lenta la espectacular silueta que ha logrado esculpir gracias a su enorme disciplina en el gimnasio.

Te podría interesar: Ana Bárbara se sale nuevamente con la suya al 'burlar' a su mamá con este maquillaje

De esta manera, las publicaciones son todo un éxito, pues los más de 2.3 millones de seguidores de Ana Bárbara abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde le hacen saber cuánto la admiran por su enorme belleza y juventud.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic