ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta saca su lado más coqueto con explosivo atuendo deportivo

La presentadora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, dejó claro que a sus 49 años aún tiene mucha belleza para derrochar, pues se lució en redes sociales con increíble ropa deportiva durante su rutina de ejercicio

La actriz y conductora, Andrea Legarreta Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más aclamadas de la televisión mexicana, pues cuenta ya con décadas de experiencia, además de poseer un carisma y una belleza únicas.

Por esta razón, no dudó en complacer a sus fieles fans de Instagram con una reciente publicación en la que se deja ver más guapa que nunca, modelando un increíble atuendo deportivo de color azul y negro, con el que realizó su rutina de ejercicios diaria.

Lee también: Andrea Legarreta presume en Instagram lo radiante que lucía a los 17 años

La edad... el trabajo... el tiempo... todo son excusas de tu mente.’ #Casi50 #QueNadaTeDetenga P.D. Estos increíbles #leggings que te moldean el cuerpo”, escribió en la conductora del programa Hoy

En las imágenes, Andrea Legarreta no solo luce espectacular, sino que se robó los corazones de sus más enamorados, quienes rápidamente la felicitaron por seguir viéndose como toda una jovencita, incluso cuando está a un año de cumplir 50.

Te podría interesar: Viboreando vidas ajenas: Legarreta y Galilea estallan en 'Hoy' y defienden a Irina y Gabriel Soto

¡Ya séeeee se ven increíbles! Me quedé así 😱.Aquí el resultado de un gran diseño de leggings para hacer ejercicio y verte y sentirte increíble. Te ajustan y controlan donde deben ajustar y te dan forma y moldean para que te veas mejor que nunca”, dijo la famosa.

Fuente: Instagram @andrealegarreta