ESPECTÁCULOS

"Viboreando vidas ajenas": Legarreta y Galilea estallan en 'Hoy' y defienden a Irina y Gabriel Soto

Andrea Legarreta y Galilea Montijo estallaron en 'Hoy' por las críticas que han recibido Irina Baeva y Gabriel Soto luego de anunciar su compromiso

Galilea y Legarreta estallan en 'Hoy' y defienden a Irina y Gabriel SotoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 21 de enero las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo expresaron su molestia hacia todos los detractores de Irina Baeva Gabriel Soto, quienes no han dejado de criticarlos tras anunciar su compromiso.

El día de ayer miércoles ambos actores de Televisa utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para presumir que ya habían formalizado su relación, que ha dado tanto de qué hablar, y pronto llegarían al altar.

Te podría interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto dejan en shock por esconder compromiso durante 3 meses

Las críticas hacia Irina y Soto no han parado pues como se recordará, se acusó a la actriz rusa de ser la tercera en discordia en el matrimonio con Geraldine Bazán.

Ante esta situación, Galilea aseguró que ninguna persona tiene el derecho de opinar sobre la propuesta de matrimonio pues son cosas que solamente competen a Baeva y Gabriel.

También lee: "Me da vergüenza": Mamá de Geraldine habla del video íntimo de Gabriel Soto

Muchísimas felicidades... qué bueno y a la gente que opina verdaderamente espantoso en contra de ellos, oigan pues cada quien, ahora si ustedes van a pagar la boda, les van a mantener a los hijos, pues sí... Dios de mi vida, hay que ser felices", comentó 'La Montijo'.

Legarreta también señaló que todos deberían de desearle la felicidad al prójimo en lugar de estar "viboreando vidas que ni son tuyas".