ESPECTÁCULOS

Como diva del cine mexicano: Galilea Montijo luce espectacular 'look' al estilo de María Félix

La guapa conductor de 'Hoy' dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de compartir una fotografía donde luce como diva del cine mexicana; algunos la compararon con María Félix

Galilea Montijo luce espectacular Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora de Hoy, Galilea Montijo, encendió las redes al aparecer este fin de semana luciendo una espectacular figura, en una fotografía compartida en su Instagram donde posa como toda una diva del cine mexicano, similar a María Félix.

Cabe destacar que Montijo es considerada una de las mujeres más esculturales del mundo del espectáculo, y en esta ocasión no podía faltar el derroche de sensualidad y glamour en la imagen en blanco y negro donde posa de espaldas mientras porta un elegante y entallado vestido de lentejuelas.

Lee también: "Viboreando vidas ajenas": Legarreta y Galilea estallan en 'Hoy' y defienden a Irina y Gabriel Soto

La guapa conductora recibió grandes halagos de parte de sus seguidores pues el cabello suelto la hacía lucir aún mejor, equilibrando su hermoso outfit con grandes anillos y aretes; el toque perfecto para hacerla lucir tan elegante como la inolvidable 'Doña'.

Cabe destacar que además de su mini cintura y escultural figura, el vestido de Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores; es un modelo con cuello alto y manga larga, totalmente liso con lentejuelas, que al ser ajustado logró moldear y destacar el hermoso cuerpo de la conductora. La reacciones al post no se hicieron esperar por parte de sus fans quienes le compartieron mensajes de halagos. 

También te podría interesar: Galilea Montijo estalla en vivo contra conductor de 'Hoy' y le dice tremenda grosería

La postal recordó a los usuarios aquellas fotografías en blanco y negro de destacadas estrellas del cine de oro nacional, con el increíble outfit que eligió Galilea Montijo mostró una de sus mejores facetas; sin duda, una fotografía para recordar. 

Fuente: Instagram @galileamontijo