ESPECTÁCULOS

El famoso rapero Soulja Boy es acusado de secuestrar y abusar de su exasistente

Una exasistente presentó una demanda contra Soulja Boy, esto por presuntamente haberla secuestrado y abusado

El famoso rapero Soulja Boy, acusado de secuestrar y abusar de su exasistenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El famoso rapero de 30 años, DeAndre Cortez Way, mejor conocido como Soulja Boy, fue acusado esta misma semana por una de sus exasistentes, quien alega que poco después de comenzar a trabajar para él, la secuestró y abusó sexualmente de ella.

La mujer, cuyo nombre fue omitido, presentó esta semana ante las autoridades de Los Ángeles, una demanda en contra del rapero creador del éxito de 2007 'Crank That', a quien señaló, además de mantenerla como rehén y abusar de ella, por no pagarle el salario que le había prometido.

Te puede interesar: Estremecedor: Famoso rapero confiesa que abusó de una niña menor de 13 años

De acuerdo con el relato de la supuesta víctima, Sulja Boy le mandó una foto de sus genitales apenas comenzaba a trabajar con él, lo cual dejó pasar en su momento, y un tiempo después comenzaron una relación consensuada, la cual ella terminó porque el rapero "se volvió violento".

El famoso rapero, cuyo éxito 'Crank That'  alcanzó el puesto número 1 en Billboard Hot 100 de Estados Unidos, habría abusado y golpeado a su exasistente, luego de tenerla tres días como rehén en su departamento bajo llave, y le habría dado mil dólares como signo de arrepentimiento.

Te puede interesar: Dr. Dre es hospitalizado de emergencia tras sufrir un aneurisma cerebral

Tras las acusaciones, el rapero negó rotundamente que haya violentado a su exasistente y señaló que la situación ya está en manos de su equipo legal. 

Fuente: YouTube