ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desborda belleza durante paseo en yate

La joven ‘influencer’ y modelo, Michelle Salas, causó revuelo entre sus fans de Instagram tras compartir algunas imágenes en las que se deja ver usando un coqueto bañador que evidenció su increíble silueta

La modelo y empresaria, Michelle SalasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Michelle Salas, estuvo de vacaciones en las islas Bahamas hace unas semanas y aprovechó su estadía en el paradisiaco lugar para tomarse unas cuantas fotografías en las que derrocha toda su belleza.

 A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió varias imágenes donde luce su bronceado durante un paseo en yate en el que se le ve gozando de del sol y el mar utilizando un coqueto bañador de dos piezas en color blanco y rojo.

Lee también: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume sus vacaciones en la playa

Si sabes a dónde vas, llegarás, aunque no te sepas el camino”, escribió la famosa.

La también ‘influencer’ de 31 años no solo derrochó belleza en la publicación, sino que también dejó claro que posee una silueta digna de envidia. Además, sus más de 1.3 millones de seguidores no se quedaron con las ganas de hacerle saber lo despampane que lució.

Te podría interesar: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, derrocha belleza desde las islas Bahamas

Al igual que su famoso padre, Michelle Salas goza de gran éxito, pues es toda una youtuber y diseñadora de modas; está muy dentro del mundo de la alta costura y el modelaje, por lo que gusta usar las últimas tendencias para armar sus outfits y mostrarlo en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @michellesalasb