ESPECTÁCULOS

¡Otro más! Ixpanea acusa al youtuber Yayo Gutiérrez de abusar de ella

La creadora de contenido, Ixpanea, acusó en un video al youtuber, Yayo Gutiérrez, de abusar de ella y contó su experiencia en un video

Ixpanea denunció que Yayo Gutiérrez abusó de ellaCréditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ixpanea subió un video a YouTube donde denunció que Yayo Gutiérrez abuso de ella hace varios años. La youtuber comentó que se animó a compartir su experiencia después de que Nath Campos denunciara a Rix

La creadora de contenido mencionó que Yayo Gutiérrez la grabó desnuda, sin su consentimiento, durante una videollamada que tuvieron hace aproximadamente 10 años. Ixpanea comentó que el youtuber tenía material similar de otras mujeres. Y dijo que ella le pidió que lo borrara, él no lo hizo. 

Lee también: Nath Campos denuncia abuso en redes sociales y fue contra este Rix

Sumado a ello, Ixpanea señaló en su video que fue víctima de manipulación por parte de Gutiérrez. De igual forma, ella indicó que luego de encontrar las fotos y videos en la computadora del influencer, las borró, pero en ese momento no hizo pública la situación y solo lo compartió con personas cercanas.

Aunado a esto, Ixpanea declaró en el material, que Gutiérrez le confesó que usaba los videos de ella y las otras mujeres para masturbarse. Ante lo ocurrido, la youtuber indicó que tiempo después decidió alejarse de la persona que cometió los abusos contra su persona. 

Lee también: Alex Strecci habla en redes de Rix por acusación de abuso contra la youtuber Nath Campos

Ixpanea dijo que le costó tiempo tomar valor para contar su experiencia y procesar lo que había ocurrido. Sin embargo, mencionó que decidió hacerlo al darse cuenta del daño que podía causar el abusador. 

Fue todo un proceso para superarlo y entender que estaba mal".

Luego de que la famosa contara su experiencia, usuarios de las redes sociales mostraron su apoyo y aplaudieron su valor para narrar esta vivencia. Asimismo, indicaron que esperaban que más personas alzaran la voz y denunciaran los actos de abuso. 

Fuente: YouTube