ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner presume su amor con Marlene Rodríguez desde su luna de miel en la playa

Ricardo Montaner se encuentra celebrando su 35 aniversario de boda con su esposa y madre de sus tres hijos menores, Marlene Rodríguez, con quién ha pasado unos días de luna de miel en la playa presumiendo su amor

Ricardo Montaner presume su amor con Marlene Rodríguez desde su luna de miel en la playa Créditos: Instagram @montaner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- El reconocida y talentoso cantante, Ricardo Montaner, hace varios días celebró su 35 aniversario con su esposa y madre de sus tres hijos menores, Marlene Rodríguez, por lo que ha derrochado miel y ha presumido su amor en redes sociales desde las playas de República Dominicana en las que disfruta de su segunda luna de miel.

Desde la semana pasada el interprete de Me Va a Extrañar, ha compartido que debido a que este 2021 cumplió 35 años de casado con Marlene, se la ha llevado a un viaje en las playas para celebrar esta especial fecha juntos, presumiendo su amor con románticos mensajes.

Podría interesarte: Romeo Santos conmueve a Ricardo Montaner con este video: "Hablo del genio"

Enamorado de esta diosa... Ya se... estoy babeado... Gracias a Dios #AMÉN", "Ella y yo somos novios hace 35 años, porque Dios así lo quiso... AMÉN", fueron algunos de los mensajes del cantante hacia su esposa.

Su más reciente publicación muestra a la feliz pareja desde un muelle en el que ambos están recostados en un gran sofá blanco, dando una preciosa y amplia vista de las cristalinas aguas del mar que los rodeo en República Dominicana, señalando que ese era el último día de las pequeñas vacaciones que se tomaron para celebrar sus más de tres décadas juntos.

Podría interesarte: Hijo de Ricardo Montaner confiesa su estado de salud: "Salí positivo al Covid-19"

La excusa para este selfie... nos vemos muy bellos... Último atardecer de esta mini luna de miel", escribió Montaner.

Fuente: Hola