ESPECTÁCULOS

"Volveremos": Príncipe Harry impacta con su contundente mensaje sobre su regreso ¿al Reino Unido?

Tal parece que el Príncipe Harry planea un gran 2021 para él y su esposa, Meghan Markle, pues en una reciente entrevista dejo impactados a miles alrededor del mundo con su contundente mensaje sobre su regreso ¿al Reino Unido?

"Volveremos": Príncipe Harry impacta con su contundente mensaje sobre su regreso ¿al Reino Unido?Créditos: La Voz de Durango
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Miles alrededor del mundo han quedado impactados por las revelaciones que el Príncipe Harry hizo en una reciente entrevista, pues ha dejado en claro que este 2021 el y su esposa, Meghan Markle, van a tener un gran año en el que se sabrá mucho más de ellos dos, señalando en un contundente mensaje que van a regresar ¿al Reino Unido?

Como se sabe, el pasado 8 de enero del 2020, los duques de Sussex revelaron mediante sus redes sociales que le dirían adiós a la Corona británica, pues habían decidido dejar de formar parte de los miembros 'senior' de esta para ir a Estados Unidos y vivir una vida independiente enfocados en proyectos personales en los que no podrían estar de seguir en el Reino Unido.

Podría interesarte: Kate Middleton recibe especial anillo de compromiso del Príncipe Harry antes de su boda con William

Los duques de Sussex después de que revelaran esto tuvieron varias reuniones de emergencia con la Reina Isabel II, el Príncipe William y el Príncipe Carlos, en las que al final quedaron de acuerdo en que la pareja podrían hacer su vida independiente pero el uso de la palabra royal no estaría permitida, por lo que tuvieron que dejar su cuenta de Instagram, otras redes y patronatos ligados a la realeza. 

Aunque Harry y Meghan no hicieron otra cuenta en redes sociales, hace un par de semanas se dijo que ambos le dirían adiós a estas para siempre, lo que según el hijo menor de Lady Di ha asegurado es mentira y muy pronto se sabrá de ellos mediante estas.

Podría interesarte: 4 exempleados de Meghan Markle ponen a temblar su juicio contra los medios británicos

Fue toda una noticia para nosotros, teniendo en cuenta que no tenemos redes sociales que dejar, ni las hemos tenido en los últimos diez meses. Volveremos a las redes cuando nos parezca que es el momento, quizás cuando tengamos compromisos más significativos, pero ahora mismo nos hemos dejado mucha energía en aprender sobre este espacio y como  podemos ayudar", señaló Harry. 

Finalmente dijo que se sentía muy optimista ante su próximo regreso a las redes sociales, pues pese a las múltiples criticas que recibieron en su momento y que siguen teniendo, creen que podrán influir y crear un cambio social debido a que compartirán fundaciones y mensajes de calidad social.

Soy optimista, por supuesto, porque creo en nosotros, como seres humanos, y que estamos concebidos para ser compasivos, honestos y buenos. Algunos aspectos del mundo digital, desgraciadamente, han manipulado o exagerado muestras debilidades y de alguna manera, sacado lo peor de nosotros mismo. Queremos ser parte de la experiencia humano, no de un experimento humano", finalizó.

Podría interesarte: Amigo del Príncipe Harry revela que está devastado por la situación con su familia 

Fuente: Hola