ESPECTÁCULOS

Ale y Ana Paula Capetillo, hijas de Bibi Gaytán, se vuelven la sensación de redes

Ale y Ana Paula Capetillo, las guapas hijas de Bibi Gaytán, lograron volverse la sensación de redes sociales al mostrar lo increíble que lucen aún cuando se encuentran separadas

Ale y Ana Paula Capetillo, hijas de Bibi Gaytán, se vuelven la sensación de redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, Ana Paula Capetillo le externó su sentir y apoyo a Ale, su hermana, quien se encuentra en Madrid y haciendo frente al Covid-19 sin su incondicional compañía. 

 A través de Instagram es donde las hijas de Bibi Gaytán se dejaron ver de la manera más tierna hasta el punto de volverse la sensación de redes sociales por la increíble manera de lucir que han heredado de sus famosos padres. 

Te puede interesar: Sola y fuera de casa, Ale Capetillo da positivo al Covid-19: "Quiero estar con mi familia"

En la publicación, Ana Pau agregó un "extrañando a Ale Capetillo", mientras que dejó ver lo bien que juntas lo pasan y aunque, no es para siempre el tiempo que estarán distanciadas, es difícil para ellos el saber que se encuentra sola y lejos de casa. 

Pero justo después de este post, sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse fascinados con la inigualable relación de hermanas que estas dos hijas de Eduardo Capetillo poseen.

Lee también: A sus 48 años, Biby Gaytán deja boquiabierta al lucir igual de joven que sus hijas

Fuente: Instagram @paucapetillog