ESPECTÁCULOS

Así luce el lugar donde encontraron el cadáver de Sergio Gómez, exvocalista de K-Paz de la Sierra

El sitio donde fue encontrado Sergio Gómez, actualmente se encuentra totalmente destruido luego de que se construyera una capilla en su memoria hace 13 años

Lugar donde fue encontrado Sergio GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Morelia, Michoacán.- El cantante Sergio Gómez, fue un importante exponente del género duranguense, mismo que tras su repentina muerte se extinguió, pues muchos grupos fueron desapareciendo, dejando este ritmo solo en el recuerdo.

El originario de Hidalgo, el tres de diciembre del año 2007, fue encontrado sin vida en el camino Morelia, Michoacán, luego de que dos días antes fuera privado de su libertad, al salir del Estadio Morelos, tras tener un concierto al lado de Joan Sebastian.

Podría interesarte: Aparatoso choque entre una ambulancia y una unidad del transporte deja 10 lesionados

Actualmente, el sitio donde se había puesto una capilla en su memoria se encuentra destruido por razones desconocidas, pues 13 años de su partida, ya no queda nada más que los cimientos de la construcción, dejando en claro que pudo ser derribada a propósito.

Una versión dicha por personas cercanas al intérprete, mencionan que él ya presentía su muerte, pues habría recibido múltiples amenazas, las cuales ignoró y decidió cumplir con el compromiso que tenía en dicha entidad.

Lee también: Sujetos desconocidos tiran a la calle el cadáver de una persona al interior de una olla gigante

Y es que la supuesta línea de investigación decía que Nazario Moreno González 'El Chayo', exlíder de La Familia Michoacana, le diría que no asistiera a ese lugar debido a que le había cantando en un evento privado a Los Zetas, grupo contrario al mencionado cártel, algo que no hicieron caso y desencadenó tan lamentable suceso.

Recientemente, en redes sociales se viralizó otro video, en el cual muchas personas afirman que abrió los ojos mientras se realizaba su funeral algo que hasta el momento se piensa que fue una ilusión, pero las imágenes dejan helado a más de uno.

 

Fuente: YouTube de Aurelio Acuña, Infobae