ESPECTÁCULOS

Beatriz Solís conmueve al honrar a 'El Buki' y su mamá de la manera más tierna

Beatriz Solís, la hija mayor de 'El Buki', logró conmover en redes sociales al honrar la memoria de su padre y su madre de la manera más tierna

Beatriz Solís conmueve al honrar a 'El Buki' y su mamá de la manera más tiernaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Beatriz Solís sigue externando el gran amor que tiene por sus padres, a quienes les sigue los pasos en la música y emprendimiento, pero por sobre todas las cosas, les tiene una admiración inigualable. 

Por medio de Instagram es donde la hija de 'El Buki' dejó completamente conmovidas las demás redes sociales pues se tomó el tiempo de honrar a sus conocidos padres, Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana de la manera más tierna. 

Te puede interesar: Tras dos matrimonios y cuatro hijos, 'El Buki' luce así de 'acabado' a sus 61 años

En una corta grabación es donde Beatriz plasmó fotografías de sus papás, así como permitió a usuarios de Internet escuchar la música que le recuerda a ellos y su manera tan bonita de ver la vida ante tantas pruebas. 

Lee también: Beatriz Adriana y Beatriz Solís colaboran con 'Ora Pues' para 'Chiquilla Bonita'

Con este multimedio es como la cantante, hija, esposa, empresaria y además influencer confirmó que sin duda, entre tantos pendientes se toma el tiempo para poner pausa a su vida y recordar que hay dos seres que la quieren ver triunfar.

Fuente: Instagram @toxicsoficial