ESPECTÁCULOS

Conductora de Univision confirma las sospechas al anunciar su embarazo con tierno video

La guapa conductora de Univision, Francisca Lachapel, anunció con un tierno video que se encuentra en la espera de su primer bebé, luego de diversas sospechas sobre un embarazo

Conductora de Univision confirma las sospechas al anunciar su embarazo con tierno videoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Después de levantar tantas sospechas por sus holgados atuendos, la guapa presentadora de Univision confirmó la mañana de este lunes 25 de enero que se encuentra embarazada de su primer bebé. 

Francisca Lachapel compartió en su cuenta de Instagram un tierno video junto a su esposo, mismo clip que prepararon para compartirles al mundo la tan esperada noticia pues por fin vivirán la experiencia de ser padres. 

Te puede interesar: VIDEO: Tras días con ropa holgada, conductora de Univision confirmaría su embarazo

Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes. ¡Sí! Francesco y yo vamos a ser padres, con este video queremos que ustedes sean parte de esta gran alegría que sentimos. Ustedes que tanto me ha apoyado y han caminado conmigo en cada etapa de mi vida de una forma tan generosa", destacó la guapa conductora de Despierta América, mientras dejaba que usuarios de Internet apreciaran el momento. 

Una nueva, hermosa y emocionante aventura comienza", concluyó en el post. 

Lee también: ¿Se fue a 'Hoy'? Cynthia Rodríguez deja 'VLA' y todo TV Azteca estalla

Mientras que sus seguidores, amigos del medio y demás internautas no se hicieron esperar para en la caja de comentarios expresarle sus mejores deseos para una de las mejores y más inolvidables etapas que están a punto de vivir. 

Fuente: Instagram @franciscalachapel