ESPECTÁCULOS

Frente a la ventana, María León conquista redes sociales con su tremenda belleza

La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram, compartió una llamativa ilustración en la cual se le pudo ver derrochando belleza con un llamativo atuendo blanco

María León conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa ilustración en la cual se le pudo ver derrochando belleza con un llamativo atuendo, el cual resalta su trabajada figura.

En la instantánea se aprecia a la celebridad modelando una blusa blanca, misma que hace contraste con su tono de piel, así como su cabello oscuro, el cual desde hace tiempo lo mantiene de ese color.

Podría interesarte: Valentina estalla contra Tano Elizalde: "El traicionero siempre está a tu lado"

Cuando se te juntan: la cuarentena, la soltería y las ganas de besar a alguien", escribió.

Cabe mencionar que ella, de manera constante, comparte atractivas ilustraciones, y en esta ocasión no fue la excepción, al dejarse ver de manera radiante frente la ventana, admirando el paisaje de Los Ángeles.

Lee también: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, luce su abdomen de 'acero' en Instagram

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 91 mil 122 'me gusta', además de ocho mil 172 comentarios, en los cuales como siempre, destacan los múltiples elogios de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram de @sargentoleon