ESPECTÁCULOS

Tras defender a Vicente Fernández, 'La Oveja Negra' le confirma su amor al llamarlo héroe

Después de dar la cara por su padre Vicente Fernández, el Jr. que se autonombró 'La Oveja Negra', le confirmó su amor al llamarlo héroe y compartir una radiante fotografía junto a él

Tras defender a Vicente Fernández, 'La Oveja Negra' le confirma su amor al llamarlo héroeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fueron dos ocasiones en las que 'La Oveja Negra', como él mismo se autonombró, decidió dar la cara y defender a Vicente Fernández de todas las acusaciones en su contra donde pretendían manchar su imagen por un video donde se la pasó la mano con una fans. 

A pesar que el clip inmediatamente empezó a viralizarse, Vicente Fernández Jr. defendió a su padre a capa y espada hasta el punto de este lunes atreverse a confirmar su apoyo y admiración con una radiante fotografía del día. 

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. da la cara por el escándalo que mancha la imagen de su padre

Por medio de su cuenta en Instagram es donde el mayor de los 'potrillos' decidió demostrar su amor por 'El Charro de Huentitán' y presumir lo bien que lucen en la actualidad, después de una larga carrera y un sinfín de vivencias. 

En mi pasado, presente y futuro siempre mi héroe", agregó el Jr. en el post.

Lee también: ¿Dejará la música? Vicente Fernández Jr. y su novia buscan contender por un puesto político

Mientras que seguidores de la dinastía y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse completamente sorprendidos a la inigualable manera en que el cantante de mariachi aparece pues es el Jr. quien más veces lo deja ver.

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9