ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera asegura que editaron sus fotos en la playa para hacerla ver más "fea"

La cantante Chiquis Rivera habló de las polémicas fotos que le tomaron en la playa y aseguró que en realidad no luce de esa manera, pues las personas que las publicaron las editaron para hacerla ver más robusta

La cantante Chiquis Rivera no está conforme con las fotos que difundieron de ellaCréditos: Interner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, las redes sociales estallaron luego de que Chiquis Rivera fuera captada por paparazis en Tulum, Quintana Roo disfrutando de las playas con un pequeño bañador rojo que dejó entrever todo su cuerpo.

Las fotografías dieron mucho de qué hablar, pues evidenciaron la verdadera silueta de la hija de Jenni Rivera y, aunque recibió algunas críticas de parte de los internautas por su "sobrepeso", la cantante aseguró que es feliz con su anatomía y por ello la muestra con orgullo.

Lee también: ¡Increíble! Chiquis Rivera comparte coqueta sesión fotográfica en playas de Tulum

Es así como a su regreso a Los Ángeles, California, la ex de Lorenzo Méndez fue abordada por los periodistas de Suelta la Sopa, quienes la cuestionaron sobre las imágenes que han causado controversia, pues hay quienes aseguran que no luce como se muestra en las redes.

Yo no me molesto de nada, feliz de la vida, feliz de estar en casa, todo muy bien", expresó.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues Chiquis Rivera también dio a entender que las personas que sacaron a la luz las instantáneas las editaron para hacerla ver más robusta de lo que en realidad es.

Te podría interesar: Chiquis Rivera se va de vacaciones a la playa y se luce más coqueta que nunca

Como hay Facetune para hacer las fotos más bonitas, también hay para hacerlas más feas, es lo que es", concluyó la artista.

Fuente: Suelta la Sopa.