ESPECTÁCULOS

¿Enemigas a muerte? Anette Cuburu revela si realmente odia a Galilea Montijo

A través de su historias de Instagram, la conductora de 'Venga la Alegría', Anette Cuburu, negó odiar a su colega, Galilea Montijo, del programa 'Hoy'

¿Enemigas a muerte? Anette Cuburu revela si realmente odia a Galilea MontijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace años los espectadores de la televisión mexicana, han visto cómo las grandes televisoras, Televisa y TV Azteca, compiten por ser la número uno en el país. 

Más por la clase de contenido que ofrecen en sus canales, siendo los programas matutinos los más destacados, Venga la Alegría y Hoy, los cuales son vistos como rivales por la barra de conductores que estos presentan. 

Lee también: Pleito en TV Azteca: Anette Cuburu estalla contra conductor de 'VLA': "Brandon es un llorón"

Aunque el público de ambos shows televisivos consideran que hay enemistad entre los presentadores de dichos programas, fue Anette Cuburu de VLA, quien habría desmentido esto a través de sus historias de Instagram. 

En una dinámica con los fans, estos le preguntaron si TV Azteca le prohibió hablar con Galilea Montijo, de Hoy, a lo que respondió. 

Podría interesarte: "Copia barata de 'Hoy'": Destrozan a 'VLA' por hacer esto en vivo en TV Azteca

Falso, de hecho aquí todos la amamos, ejecutivos, conductores, técnicos, como siempre, porque ella se da a querer y la adoro, ya saben como es de bromista", dijo Anette. 

Ante esto, no solo habría desmentido los rumores de enemistad entre las televisoras, sino que además, negaría odiar a su colega comunicadora. 

Fuente: Instagram @anetteoficial