ESPECTÁCULOS

'Gomita' se luce con encantador 'outfit' y pone de cabeza a todo Instagram

La famosa influencer 'Gomita' se lució con un encantador 'outfit' y puso de cabeza a todos sus seguidores de Instagram

'Gomita' se luce con encantador 'outfit' y pone de cabeza a todo InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la famosa influencer Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', logró enamorar a sus miles de admiradores y fans pues compartió una serie de fotografías en las que aparece de lo más encantadora.

La también conductora saltó a la fama luego de llegar a Televisa y tener la oportunidad de participar como payasita en el extinto programa Sabadazo. Posteriormente, se deshizo de su maquillaje de fantasía y comenzó a trabajar como presentadora.

También lee: 'Gomita' deja en shock al bailar en TikTok y la tunden: "Se le pasó el bótox"

En aquel entonces 'Gomita' protagonizó uno de los mayores escándalos de todos los tiempos, pues Cecilia Galliano la acusó a ella y a su hermano 'Lapizito' de robar su lujoso anillo de compromiso y usar esta joya para pagar sus cirugías estéticas.

Hace algunas horas la aclamada payasita utilizó su cuenta oficial de Instagram para consentir a sus seguidores con unas instantáneas en las que derrocha tremenda belleza.

También lee: 'Gomita' se pone su vestido más coqueto y deleita en TikTok con tremendo baile

En la primera imagen se puede ver a 'Gomita' mientras luce un entallado vestido en color rosa, accesorios de color dorado, el cabello suelto y con ligeras ondas, además de maquillaje que realzó sus facciones.

Los admiradores de la influencer quedaron encantados con esta publicación y no han dejado de enviarle piropos y halagos, así como más de 153 mil Me Gusta.

Fuente: Instagram @gomintaoficial123