Espectáculos

¡Lo hace de nuevo! Mhoni Vidente predijo que AMLO enfermaría de Covid-19

Hace unos días, Mhoni Vidente advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador tendría que cuidarse la espalda, pues hay personas que no lo quieren en el poder y hasta podría sufrir una enfermedad
martes, 26 de enero de 2021 · 17:36

Ciudad de México.- La famosa adivina, Mhoni Vidente, acertó con una sorprendente predicción, pues hace unos días aseguró que Andrés Manuel López Obrador se enfrentaría a fuertes problemas, tales como una enfermedad o un atentado.

Algo que terminó ocurriendo, pues el pasado domingo el presidente de México informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19 y presta "síntomas leves", por lo que ya se encuentra bajo tratamiento médico y continuará con sus labores desde el aislamiento.

Lee también: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 26 de enero del 2021

Joe Biden, Andrés Manuel López Obrador y el presidente Nicolás Maduro van a tener un atentando o una enfermedad este año (2021) que va a ser muy fuerte. O sea, hay gente que los quiere quitar del poder o no les conviene totalmente en ese giro, por eso se tienen que cuidar", dijo la pitonisa.

En noviembre de 2020, la astróloga también aseguró que el mandatario de 67 años sufrirá una traición de parte de una o varias personas de su mismo partido político, así lo reveló la vidente mediante un reciente video en su canal de YouTube.

Te podría interesar: ¿AMLO salió de Palacio Nacional al hospital? Esto dice el Gobierno al respecto

Se avecinan traiciones de su propio partido, de su propia gente cercana, va a tener que cuidarse más que nunca, porque le quieren hacer un caos en su país, le quieren formar cosas terribles para que él salga del poder", dijo la pitonisa.

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente

Comentarios