ESPECTÁCULOS

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, sorprende con coqueta foto frente al espejo

A través de su cuenta de Instagram, Mar de Regil le demostró a sus millones de fans que al igual que su famosa madre, ella también posee una anatomía increíble que no duda en presumir mediante fotos y videos

Mar Alexa y su madre, Bárbara de RegilCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven estrella de Internet, Mar Alexa de Regil, causó sensación entre sus miles de fanáticos de redes sociales, pues hizo unas cuantas publicaciones donde presume su gran belleza y su cuidada anatomía.

Por medio de sus historias de Instagram, la hija de la actriz Bárbara de Regil, compartió una imagen en la que se deja ver de lo más radiante con un bañador de dos piezas en color rosa posando para la cámara frente al espejo mientras utiliza un sombrero negro.

Lee también: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, publica imperdibles fotos desde la playa

De esta manera, la tiktoker e influencer de 17 años, dejó a la vista la sorprendente silueta que ha logrado esculpir gracias a que es una asidua en el gimnasio, al igual que su famosa madre. Pero sin duda, lo que más llamó la atención, fue su marcado vientre.

Sus más de 2.6 millones de seguidores no tardaron en hacer acto de presencia para hacerle sabe en la zona de los comentarios que es todo un ejemplo a seguir para ellos por su a su gran disciplina en la vida sana.

Te podría interesar: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, impacta con increíbles fotos a bordo de yate

Mar de Regil nació el 24 de marzo de 2004 en la Ciudad de México, fruto de la relación que una adolescente Bárbara de Regil tuvo con un hombre cuya identidad se desconoce. En 2020, Alexa se convirtió en una de las tiktokers e influencers más famosas en todo México.

Fuente: Instagram @marderegil._