ESPECTÁCULOS

VIDEO: Michelle Renaud encuentra consuelo en otro amor tras ruptura con Danilo Carrera

Michelle Renaud compartió a través de su cuenta de Instagram, cómo es que se dejó consentir por el amor de su hijo, Marcelo, luego de su ruptura con el actor, Danilo Carrera

Michelle Renaud encuentra consuelo en otro amor tras ruptura con Danilo CarreraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer, lunes 25 de enero, trascendió la noticia sobre la ruptura amorosa entre la pareja de actores, Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes tuvieron un sólido noviazgo de más de un año. 

Y aunque los artistas han tratado de sobrellevar las cosas de la mejor manera, pues aseguraron que aún continúan siendo grandes amigos, los fans especulan si podría haber sucedido alguna infidelidad entre ellos. 

Lee también: Tras rumor de infidelidad, Michelle Renaud anuncia separación de Danilo: "Con mucha tristeza"

Ante esta situación, Michelle Renaud, ha buscado refugiarse en el amor incondicional de su hijo, Marcelo, pues a través de sus historias de Instagram, la joven compartió tiernos videos, en los cuales se deja consentir por el cariño del menor. 

Les quería enseñar a mi hijo, que es lo más hermoso del mundo, pero ya no quiero que salga en mi video", dijo la actriz, mientras el niño se metía en la toma. 

Podría interesarte: VIDEO: Scarlet Gruber niega haber interferido en la relación de Michelle Renaud y Danilo Carrera

A pesar de que los rumores sobre una posible tercera en discordia, tanto Michelle como Danilo han recibido apoyo por parte de fans y amigos cercanos, por lo que cada vez se descartan dichas especulaciones. 

Fuente: Instagram @michellerenaud