ESPECTÁCULOS

VIDEO: Yanet García saca su lado más coqueto en Instagram con increíble baile

La conductora y modelo Yanet García publicó un increíble metraje en el que muestra la mejor vista de su bien cuidada anatomía, algo que no pasó desapercibido para sus más de 13.6 millones de seguidores

La modelo y conductora mexicana, Yanet García Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- No cabe duda que Yanet García es una de las artistas mexicana más despampanantes del espectáculo y no duda en compartir con sus fanáticos y enamorados impactantes publicaciones donde la belleza nunca falta.

Justo como lo hizo este mismo día a través de su cuenta de Instagram donde compartió un video en el que se muestra bailando junto a un amigo mientras presume su impecable silueta enfundada en un atuendo deportivo de color verde que no dejó indiferente a nadie.

Te podría interesar: A 2 años de su salida de 'Hoy', Yanet García enamora con espectacular 'outfit' rojo

“Te extraño, amigo” escribió la regiomontana de 30 años en la publicación donde muestra sus mejores movimientos y además su vestimenta permitió apreciar cada curva de su sorprendente anatomía, misma que ha esculpido a base de mucho ejercicio y sana alimentación.

Yanet García es conocida en las redes sociales como la 'Chica del Clima' por su participación en el programa Hoy, donde pasó de tener solo unos minutos en pantalla, a ser una de las conductoras estelares del exitoso matutino.

Lee también: Instagram: Yanet García alborota corazones al posar en atuendo de colores

Sin embargo, abandonó el show en diciembre de 2019 para buscar nuevos proyectos en Estados Unidos. Y aunque ha tenido poca participación en televisión, vive muy feliz al lado de su pareja Lewis Howes, exjugador de futbol americano.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia