Espectáculos

Conductora de televisión dedica desgarrador mensaje a su novio tras haber sido asesinado

La conductora Alejandra Jaramillo, dedica emotivo mensaje a su novio, el actor Efraín Ruales, asesinado esta mañana en Guayaquil, Ecuador
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:48

Guayaquil, Ecuador.- Durante las primeras horas de este miércoles 27 de enero, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras confirmarse el lamentable fallecimiento del talentoso y guapo actor de televisión, Efraín Ruales, quien fue víctima de un asesinato perpetrado en su contra. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este día cuando la víctima circulaba sobre avenida Guillermo Cubilo en Guayaquil, Ecuador. Pese a que su faceta más reconocida fue como actor, Efraín Ruales destacó en varios proyectos como modelo, músico y presentador de televisión. 

Lee también: Luto en 'Ecuavisa': Famoso actor pierde la vida a balazos en ataque armado

Ante los lamentables hechos, la conductora de televisión, Alejandra Jaramillo lamentó el asesinato de Efraín Ruales, quien era su pareja sentimental y a través de su perfil en Instagram, la joven le dedicó un emotivo mensaje recordando algunas experiencias que vivió con el presentador de televisión; la publicación inmediatamente se volvió viral. 

Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos", fueron las palabras que subió junto a varias imágenes de su relación. 

También te podría interesar: Tragedia en Televisa: Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de 'Hoy Mismo'

El famoso de 37 años alcanzó gran parte de su fama gracias a sus destacadas participaciones en series como Solteros Sin Compromiso y La panadería; además, fue pieza importante del programa En Contacto

Fuente: Instagram  @ale_jaramillo

Comentarios