ESPECTÁCULOS

'Gomita' enloquece a todo Instagram al lucir su vestido más coqueto en tremenda pose

La famosa influencer, 'Gomita', enloqueció a todos sus seguidores de Instagram luego de lucir su vestido más coqueto en una tremenda pose

'Gomita' enloquece a todo Instagram al lucir su vestido más coqueto en tremenda poseCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su nombre artístico 'Gomita', de nueva cuenta, logró provocar los suspiros de miles de usuarios de redes sociales debido a que se dejó ver posando en una tremenda pose.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora e influencer mexicana decidió deleitar a su amplia comunidad de fieles seguidores publicando una nueva instantánea en la que luce más guapa que nunca.

También lee: 'Gomita' deja en shock al bailar en TikTok y la tunden: "Se le pasó el bótox"

Resulta que Araceli compartió una fotografía en la que aparece posando sentada en unas escaleras mientras lleva un vestido de color verde militar, tacones de color negro, el cabello suelto y con ondas, además de tener sus labios pintados de color rojo.

Los miles de admiradores y fans de 'Gomita' quedaron fascinados con esta nueva publicación, que ya cuenta con más de 122 mil Me Gusta así como decenas de piropos y halagos.

Te podría interesar: 'Gomita' se luce con encantador 'outfit' y pone de cabeza a todo Instagram

Sin duda alguna 'Gomita' es una de las personalidades del espectáculo más polémicas y una de sus más recientes controversias fue que se retiró los implantes de glúteos pues ya se encuentra reconciliándose con su cuerpo luego de múltiples cirugías.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123