ESPECTÁCULOS

Michelle Monrrone, guapo actor italiano, derrite redes al posar con guitarra en mano

El guapo y reconocido actor y cantante italiano, Michelle Monrrone, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con la que ha derritido de amor a sus millones de seguidores

Michelle Monrrone, guapo actor italiano, derrite redes al posar con guitarra en manoCréditos: Instagram @iammichelemonrrone
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- Michelle Monrrone, guapo y talentoso cantante y actor italiano, ha logrado derretir de amor a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una foto en la que se luce completamente varonil, con una mirada seductora hacia la cámara mientras posa sosteniendo una guitarra entre sus manos.

Monrrone es actualmente uno de los actores italianos más reconocidos en el medio artístico debido a su participación en el cine y por supuesto por su increíble físico que ha robado el corazón de millones de chicas y de chicos.

Podría interesarte: Ángela Aguilar enamora Instagram al posar frente al espejo en 'outfit' negro

El guapo actor, recientemente compartió en su red social que estaba a punto de continuar con su carrera musical y pronto lanzará un nuevo tema que ha prometido va a ser todo un éxito, recomendando que se estén al pendiente a más información en sus redes sociales, donde publicará más avances y avisara cuando el material nuevo este listo para ser escuchado.

Michelle, para esta especial ocasión ha compartido el mensaje junto a una foto de él sosteniendo entre sus manos una guitarra acústica de madera.

Cabe mencionar que el talentoso y guapo cantante vestía para la ocasión una camiseta de tirantes gris que exponía sus fuertes brazos, y parte de sus pectorales, con tatuajes para el deleite visual de todo aquel que lo siga.

Podría interesarte: TV Azteca humilla al programa 'Hoy' desde 'Venga la Alegría' y hunde a Televisa

Yo sé hacer coros",

Asombroso",

No puedo esperar",

Estoy tan emocionada por ti",

Está bien, ti te amo bebé", fueron algunos de los comentarios hacia el italiano.

Fuente: Instagram @iammichelemorroneofficial