ESPECTÁCULOS

Sol Pérez sorprende a usuarios al anunciar que participará en 'MasterChef'

La 'Chica del clima' Sol Pérez, sorprendió a sus seguidores, luego de compartir una llamativa imagen en la cual presumió que ya tiene nuevo proyecto

Sol Pérez anuncia nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- La 'Chica del clima' Sol Pérez, sorprendió a sus seguidores, luego de compartir una llamativa imagen en la cual presumió que ya tiene nuevo proyecto, luego de varios programas que ha tenido.

Se trata de la temporada de MasterChef, misma que será grabada en Argentina, teniendo como conductora a la aclamada actriz, quien desde hace tiempo quería decirlo, sin embargo ya puede revelarlo por cuestiones de contrato.

Podría interesarte: ¡Ya hay ganador! Hacen fuerte revelación sobre la final de 'MasterChef' en TV Azteca

Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada", escribió.

Cabe mencionar que ella anteriormente ha pasado un sin fin de programas, pues incluso llegó a conducir un noticiero, sin embargo de la nada salió para atender un programa de fin de semana, con el cual le fue muy bien.

Lee también: Una vida marcada por la tragedia: Muere Ben Watkins de 'Master Chef Junior'

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 212 mil 829 'me gusta', además de mil 987 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @lasobrideperez