ESPECTÁCULOS

VIDEO: Circulan las primeras imágenes del asesinato del famoso actor Efraín Ruales

Esta mañana fue acribillado el actor ecuatoriano Efraín Ruales; de último momento, circula video en el momento justo del ataque armado

Revelan imágenes del asesinato del actor ecuatoriano Efraín RualesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guayaquil, Ecuador.- El mundo del espectáculo a nivel internacional está conmocionado, luego de que se confirmara el lamentable asesinato del actor, modelo y conductor Efraín Ruales, quien falleció al recibir varios impactos de bala mientras conducía su vehículo la mañana de este miércoles.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, busca esclarecer el delito cometido que llevó a la muerte al famoso ecuatoriano por lo que ordenó iniciar la investigación. En este contexto, por medio de sus redes sociales aprovechó para enviar sus condolencias a la familia.

Lee también: Luto en 'Ecuavisa': Famoso actor pierde la vida a balazos en ataque armado

En estos momentos, el cuerpo está siendo velado en el Parque de la Paz bajo un fuerte operativo de seguridad. Por su parte, Patricio Pazmiño, ministro de gobierno, informó que el cuerpo policial de Ecuador desplegarán acciones pertinentes para determinar las causas de la muerte.

Un video que se ha dado a conocer hace algunos minutos, se puede percibir el momento exacto en el que un auto se empareja a la camioneta donde circulaba el finado conductor de televisión.

También te podría interesar: Conductora de televisión dedica desgarrador mensaje a su novio tras haber sido asesinado

En determinado punto, el vehículo se le interpone a la izquierda y es donde se presentan los disparos de arma de fuego; la camioneta de Efraín continúa su paso hasta que se detiene metros adelante. Posteriormente, una motocicleta pasa a un costado del automóvil detenido pero se desconoce si también tuvieron participación en este homicidio.

Fuente: El Heraldo