ESPECTÁCULOS

Eiza González comparte reveladora foto besando a una mujer y causa polémica en redes

La actriz mexicana, Eiza González, dejó sorprendidos a sus seguidores al compartir una seductora foto besando a otra mujer mientras la felicita por su cumpleaños

La actriz mexicana, Eiza González aparece besando a otra mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la vida de la guapa, joven actriz y cantante mexicana, Eiza González ha estado muy activa en los medios y redes sociales, lo cual sin duda la han llevado ha consolidarse como una de las estrellas mexicanas más importantes en Hollywood.

En este contexto cada señal de vida relacionada a la actriz rápidamente se convierte en tendencia en todas las redes sociales y esta vez no fue la excepción, pues en las últimas horas Eiza compartió mediante sus historias de Instagram, una felicitación pública a una amiga. 

Lee también: Eiza González conquista a todo Twitter con su aparición en 'Godzilla vs Kong'

La historia dejó impactados a sus seguidores pues no era un simple mensaje de buenos deseos que la actriz enviaba a su ser querido, sino que en la imagen, González aparece besándose con quien al parecer está celebrando el cumpleaños, acto que llevó a sus seguidores a crear polémica tras la inesperada sorpresa.

La instantánea corresponde a la actriz británica Rosamund Pike con quien la protagonista de Amores Verdaderos, se da un sensual beso y con quien recientemente se le había visto en una fotografía igual de comprometedora. La mexicana acompañó la imagen con un emotivo mensaje que, traducido del inglés decía: 

Es el cumpleaños de la reina de mi acuario Rosamund Pike, te amo, mujer. No preferiría tener a nadie como mi esposa en la pantalla más que a ti. Celebra duro por mí".

También te podría interesar: Eiza González muestra el 'look' perfecto para lucir durante una reunión vía 'Zoom'

Sin lugar a dudas la foto causó revuelo y levanto polémica en Internet, aunque muy seguramente la escena solo se trata de un episodio de la película en la que ambas famosas participan, I Care a Lot, la cual será lanzada a través de la más grande plataforma de streaming, Netflix y fue previamente estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2020.

En el mencionado filme, Eiza junto a Rosamund interpretan el papel de dos amantes que estafan a personas de la tercera edad; por lo que una vez más, la actriz mexicana está dispuesta a romper con las barreras y los estereotipos sociales.

Fuente: TV Notas