ESPECTÁCULOS

¿Parecen hermanas? Así luce la joven esposa de Larry Hernández y su hija mayor

Kenia Ontiveros, la joven esposa de Larry Hernández, sorprendió en redes sociales al presumir en una fotografía lo bien que luce junto a su hija mayor, Daleyza

Kenia Ontiveros presume a Daleyza, su hija mayor y parecen hermanasCréditos: Instagram @daleyzahernandez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kenia Ontiveros, la empresaria, madre de tres niñas y esposa de Larry Hernández, sorprendió en redes sociales al mostrar lo bien que luce a sus 29 años y después de pasar por un parto bastante reciente. 

Por medio de su cuenta de Instagram es donde la también influencer de belleza compartió una impactante fotografía en la cual posó junto a su hija mayor con el cantante, Daleyza Hernández de apenas 10 años. 

Te puede interesar:  VIDEO: Larry Hernández exhibe a su esposa Kenia Ontiveros 'pasadita' de copas

"Con mi gemela", fueron las palabras que Kenia agregó en su publicación, mientras que dejó ver al mundo que más que su hija, la pequeña puede llegar a jugar a la perfección su papel de amiga incondicional, modelo y hasta confidente, pues la sorpresa de muchos fue ver el gran parecido que tienen y lo iguales que ahora sí lucen. 

Lee también: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, presume que su bebé ya dice "mamá"

Mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar en la caja de comentarios para mostrarse completamente sorprendidos e incluso fascinados por el radiante y muy inigualable estilo que estas dos chicas conservan. 

Fuente: Instagram @keniaontiveroficial