ESPECTÁCULOS

Productor de Televisa revela en 'Sale el Sol' que dio positivo a Covid-19: "Me moría"

El famoso productor de Televisa, Luis de Llano, en exclusiva para 'Sale el Sol' ha revelado que dio positivo a Covid-19, y que al enterarse de ello sentía que se "moría"

Luis de Llano ha revelado como paso su tiempo en aislamiento Créditos: El Siglo de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis de Llano, famoso productor de Televisa, en una entrevista exclusiva para Sale el Sol reveló que hace un par de meses dio positivo a Covid-19, pero decidió mantenerlo oculto y estar encerrado, momento en que tuvo mucho miedo e incluso pensó que "moría".

Luis detalló que él decidió hacerse una prueba debido a que su chófer le dijo que su hija estaba contagiada de coronavirus, por lo que se aisló solo en su casa de México. A pocos días, se realizó una prueba y al ver que salió positivo pensó que iba a morir, pero por el pavor que sentía.

Podría interesarte: Luis de Llano, productor de Televisa, explica cómo recordará a Xavier Ortiz

A las dos semanas di positivo a Covid-19 mano, y pum me moría, entonces fui y me encerré en mi casa yo solo, porque mis hijas y esposa se quedaron en Acapulco y con todos los cuidados del mundo", señaló el productor.

Llano señaló que nunca tuvo síntomas del virus, pero en las noches no podía dormir por los pensamientos de miedo que tenía, principalmente por su familia, sus hijas, el cómo se sentirían si esto resultaba ser algo mortal para él.

Podría interesarte: Productor de Televisa aclara si vio agresiones de Eleazar hacia Danna Paola

Sentía muchas telarañas, sobre todo en la noche cuando ya te acostaste y empiezas a pensar, porque es cuando la loca de la azotea te empieza a jalar las orejas, que entras en una paranoia loca sobre que va a pasar, y no tanto por mí sino por mis hijas", finalizó al respecto.

Fuente: Twitter @saleelsoltv