ESPECTÁCULOS

Pese a la muerte de su padre, Juan Diego Covarrubias encontró consuelo en su bebé

El actor Juan Diego Covarrubias se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida: el ser padre; y recientemente se comprometió con su pareja Renata Haro

Juan Diego Covarrubias disfruta de su etapa como padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de lo difícil que ha sido enfrentar la muerte de su padre, Juan Diego Covarrubias ha encontrado en su pequeña hija la motivación para ser feliz. Desde hace casi tres meses, Renata ha sido para el actor y su linda esposa Renata Haro la pieza que complementó su felicidad, tanto que recientemente, la pareja anunció su matrimonio.

Sin duda alguna el intérprete disfruta su faceta como padre desde el pasado 2020 y no duda en demostrarlo a través de sus redes sociales pues frecuentemente comparte fotografías de su hermosa bebé de quien disfruta incluso despertarse en las madrugadas y cambiarle el pañal. 

Lee también: Boda en Televisa: Juan Diego Covarrubias pide matrimonio a la madre de su hija

Me ha tocado despertarme en las madrugadas a cambiarle el pañal, a repetirla, porque por supuesto es pesadísimo para la maa amamantarla, la desvelada... los primeros tres meses son los más fuertes y tienes que ser muy consiente y apoyar en cualquier momento que me necesite", comentó el actor.

El actor platicó que gracias a su pareja también ha sido más fácil sobrellevar la tristeza por la pérdida de su padre, pues su pareja se ha encargado de apoyarlo en todo momento y procura ayudarlo a que se distraiga y a pasar mejor ese trago amargo, razón que lo lleva a estar eternamente agradecido. 

También te podría interesar: ¡Ya es papá! Juan Diego Covarrubias, actor de Televisa, presenta a su bebé

Luego de su divorcio, el actor está seguro que para encontrar la felicidad no debe enfocarse en el 'qué dirán' porque no se sabe si existirá otra oportunidad, razón que lo llevará a vivir su vida sin importarle lo que el resto de las personas opinen, pues primero está su felicidad. 

Fuente: Instagram @juandiegocova1 y canal de YouTube Imagen entretenimiento