ESPECTÁCULOS

¿Ruptura? Tras un mes de ausencia, Christian Nodal reaparece en Instagram sin Belinda

Después de un mes de ausencia en su perfil de Instagram, Christian Nodal reapareció con una fotografía en el desierto, pero sin su amada Belinda; ¿se trata de una ruptura?

Christian Nodal reaparece en su perfil de Instagram con foto en el desierto y sin su amada noviaCréditos: Instagram @nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue el pasado 10 de diciembre del 2020 cuando Christian Nodal se conectó por última vez en Instagram; en ese momento, una fotografía con Belinda adornaba su perfil, pues fueron nombrados 'la pareja del año' por la revista People en español.

Ahora, después un mes y días de ausencia, el joven cantante de regional mexicano apareció la mañana de este viernes 29 de enero para emocionar a sus fans, los cuales estaban pendientes de sus movimientos.

Te puede interesar: Instagram: Filtran video de Christian Nodal transformado en "Christian Jackson"

La fotografía con la que Nodal dio señales de vida, es de él en medio de algún lugar desértico, junto a un estudio de grabación. Esto ha desatado furor, pues hace unos días se descubrió que estaba trabajando con a la agrupación de Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho. 

Lee también: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho van por todo junto a Christian Nodal

No obstante, lo que dejó impresionados a sus fanáticos es que el arista no mostró el lado enamorado que suele presumir con Belinda, pues cada uno se encuentra enfocado en sus proyectos; así que mientras Christian prepara nueva música, 'Beli' forma parte de un importante proyecto en España

Fuente: Instagram @nodal