ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel se niega a tener su propia bioserie por miedo a crear enemigos

En su reciente entrevista para 'Suelta la Sopa', Sylvia Pasquel aseguró que no quisiera tener su propia bioserie, pues considera que esta la haría de enemigos

Sylvia Pasquel asegura que no quiere tener una bioserieCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, varias figuras importantes del medio artístico han buscado sorprender al público contando todo sobre su vida a través de una bioserie, cosa que se popularizo bastante tras la producción de Luis Miguel.

Sin embargo, esto podría salir contraproducente, tal como recientemente lo expresó la primera actriz, Sylvia Pasquel, quien en su reciente entrevista para Suelta la Sopa explicó porque motivo no desea contar su biografía en este tipo de formato.

Lee también:¿Se retira de la música? Alejandra Guzmán anuncia su regreso a la actuación

No me interesa hacer una serie de mi vida, porque normalmente en esas series quedas mal con mucha gente, hablas mal de mucha gente y como cuentas tu versión, habría que escuchar la versión de la otra persona", dijo la hija de Silvia Pinal.

Ante esto, Pasquel aseguraría que, ante todo, prefiere vivir tranquila y libre de cualquier enemistad devenida de una producción en la que contaría de su vida.

Podría interesarte: Sylvia Pasquel confiesa estar en crisis ante la falta de ingresos en su foro

Pues está el claro ejemplo de su exyerno, Luis Miguel, quien, tras estrenar la primera temporada de su serie, recibió múltiples reclamos de grandes personalidades de la farándula y el medio artístico.

Con información de: Suelta la Sopa