ESPECTÁCULOS

'Enamorada': Julio Preciado prepara el lanzamiento del primer disco de su hija Yuliana

Julio Preciado prepara 'Enamorada', el disco con el que su hija Yuliana entrará al mundo de la música; el cantante procura que sean canciones de amor limpias para el gran lanzamiento

Julio Preciado prepara 'Enamorada', disco con el que su hija Yuliana se lanzará a la músicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante que formó parte de la Banda El Recodo, Julio Preciado, está consiente del talento que su hija Yuliana posee, por lo que no quiere perder más tiempo y está ayudando a su pequeña a debutar en este medio.

Emocionado y sin dejar la preocupación, es el mismo quien prepara Enamorada, el disco con el que su hija Yuliana Preciado conocerá cómo es estar en el ámbito musical. Lo que busca con este, es crear canciones de amor limpias que hagan de esto algo inolvidable y único, por ello, trata que compositores le brinden canciones inéditas. 

Te puede interesar: Julio Preciado habla sobre su crisis económica: "No me estoy muriendo de hambre"

Hasta ahora, son cinco temas los que el artista solicitó a cada uno de los prospectos y de esto dependerá que el nombre siga igual o se cambie. Lo que es un hecho es que la joven heredó el talento de su padre y al tomarlo de la mano para el proyecto será la llave al éxito. 

Lee también: José José: Julión Álvarez y más artistas se unen en homenaje al 'Príncipe de la Canción'

Hasta el momento Julio no ha brindado más detalles, pero se espera que pronto de sus declaraciones e incluso la fecha en la que se espera para que sus seguidores sean también fans de su hija, 

Fuente: Instagram @chamonic3