ESPECTÁCULOS

Lindsay Lohan se arrepiente y le pide a fan que baje de sus redes el motivante video que le grabó

Una fan acudió a Lindsay Lohan para que le ayudara a revelarle a sus papás un gran secreto, pero las cosas no resultaron como ella esperaba

Lindsay Lohan Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Al parecer Lindsay Lohan se arrepintió de haberle grabado un video a una de sus fans, pues cuando la chica lo publicó, la actriz le pidió que lo bajara, pues no era para que lo estuviera compartiendo.

A principios de enero, Alana de 20 años de edad, usuaria de TikTok, decidió que les revelaría a sus padres sus preferencias sexuales, sin embargo, decidió que lo mejor era que la también cantante se los contara, es por eso que, a través de Cameo, plataforma donde se puede pagar por un saludo de tu artista favorito, pidió a la estadounidense grabar esa confesión, pero el resultado fue muy distinto.

Lee también: La trágica razón por la que Verónica Castro tuvo que excluir a un familiar de su testamento

Hola, Alana, soy Lindsay Lohan. Sé que estás a punto de dar un gran paso al decirle a tus padres quién eres realmente y que quieres que ellos te acepten, y creo que deberías hacerlo tú misma. Pienso que viniendo de ti sentirás mucho más poder y fuerza, dijo Lohan en el video.

Y añadió:

Es importante que seas quien verdaderamente eres y que te ames a ti misma y puedas vivir con ello y decirles a tus padres.

El problema no fue la respuesta de Lindsay, ya que este la llenó de motivación, no obstante, después de subirlo a la red de TikTok y de que se hiciera viral, la cantante le mandó otro mensaje. Según Variety, la chica dijo que recibió un recado de parte de la cantante por medio de Cameo, en el que le pedía lo siguiente:

Te interesará: Kristal Silva enamora a todos sus fans al mostrar su alucinante 'outfit' en Instagram

¡Hola!, sólo quería preguntarte si podrías bajar el video porque era únicamente para tu uso privado.

El medio confirmó que la petición sí provenía de la actriz, mientras que un representante de la plataforma de saludos subrayó que el usuario tiene derecho a compartir el video, siempre y cuando no se edite. Debido a la viralidad que obtuvo el clip, Alana tuvo que hablar con sus padres antes de que se enteraran por medio de las redes sociales. Hasta ahora, Lindsay no ha declarado nada al respecto.

Fuente: Variety