ESPECTÁCULOS

Memo Aponte reacciona a la noticia de su expulsión de la Ibero, por sus acusaciones de acoso

El pasado 4 de enero de 2021, se reveló que el actor de voz, Memo Aponte, fue expulsado de la Universidad Iberoamericana, por acusaciones de agresión de género

Memo AponteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Memo Aponte, conocido por haber sido conductor de Disney Club y por sus trabajos como actor de doblaje, ahora se encontraría enfrentando graves consecuencias por sus acusaciones de violencia de género.

Dichos señalamientos llegaron a él, cuando se colocaron tendederos con nombres de alumnos y docentes que habrían ejercido actos de acoso, en la Universidad Iberoamericana, ahí resaltó el actor.

Lee también: 'VLA 'se inunda de críticas por invitar a Memo Aponte al programa: "Qué irresponsables"

Aunque esto sucedió hace tiempo, fue hasta el 4 de enero que la institución emitió un comunicado donde informaron acerca de la expulsión del alumno.

Conforme a lo establecido en el Protocolo para la Prevención y Atención contra la Violencia de Género en la Universidad Iberoamericana, tras recibir una queja formal de una alumna, el comité de Género investigó, entrevistó testigos de las partes involucradas y envió el dictamen y la recomendación a la Dirección General de Formación e Incidencia Ignacianas, instancia que asumió la recomendación", se lee en el texto.

Ante esto, en redes sociales, miles de usuarios celebraron la decisión tomada por las autoridades universitarias, pues ya se había señalado a Memo con anterioridad, no solo por acoso a compañeras, sino que también a chicas que conocía por Internet.

Mientras tanto, el ahora expulsado Memo Aponte, recurrió a su perfil de Instagram para mostrar su reacción ante la noticia, con un video publicado en sus historias, donde se dejó ver junto a su novia.

Te podría interesar: Memo Aponte habla sobre acusaciones del presunto abuso a su exnovia

Ahora todo el mundo dice que no tengo escuela, ¡no!, voy a tener que vender mis Funko. La buena noticia es que ahora van a poder ver más contenido extraño en mi canal de YouTube, ¿sabes lo impresionante que es eso? Tiempo libre para hacer cosas raras todos los días", dijo el también influencer.