ESPECTÁCULOS

Cristian Castro está en una nueva relación y afirma estar muy contento por eso

El cantante mexicano Cristian Castro está en una nueva relación tras ser visto con una mujer y afirma estar muy contento por eso

Cristian Castro está en una nueva relación y confiesa estar feliz por esoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Contrario a otras ocasiones, el famoso cantante mexicano Cristian Castro, no ocultó ni negó su
nuevo romance, luego de que fuese visto con una actitud bastante cariñosa, con una mujer rubia en Estados Unidos.

En las imágenes que fuero mostradas por el programa Despierta América, el interprete se mostró bastante amigable con la reportera que lo entrevisto durante su paseo con su nueva novia, y confesó estarse dando una nueva oportunidad en el amor, señalando estar mucho más contento, pero cuidó de no revelar la identidad de su conquista.

Lee también: Alec Baldwin demuestra gran apoyo a su esposa tras su terrible controversia

Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más… estoy muy contento… ahora sí tengo algo que platicarte, estoy muy contento la verdad”.

Según reporta Agencia México, antes de la confesión de amor que hizo el hijo de Verónica Castro, se detuvo a hablar sobre la bioserie que se preparan sobre su padre,  Don Manuel 'El Loco' Valdés, quien murió recientemente, declarando que le gustaría participar, pues considera que sería un recuerdo muy especial para él.

Ojalá que sí, me gustaría mucho estar participando en esa serie, para que también quede un recuerdo mío en relación a mi padre, me gustaría esa actuación, me encantaría que fuera mía”, manifestó.

Te podría interesar: The Weeknd aparece con escalofriante cambio de 'look' e internautas reaccionan con memes

Castro de 46 años, ha tenido una vida amorosa bastante complicada, pues el cantante se ha casado 3 veces en su vida, siendo su segunda esposa, la argentina Valeria Liberman, con la que más duró y quien se convirtió en la madre de dos de sus tres hijos.