ESPECTÁCULOS

Hija de Armando Manzanero revela cuánto dinero dejó su padre y si hay pelea por la herencia

Una de las hijas de Armando Manzanero revela si es verdad que su padre dejó 700 millones de pesos y aclaró si hay pelea entre sus hermanos por la herencia

Hija de Armando Manzanero revela cuánto dinero dejó su padre y si hay pelea por la herenciaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Elena Manzanero brindó una entrevista al programa Hoy para hablar sobre la herencia de Armando Manzanero y confesar si es verdad que los siete hijos y la viuda del cantautor mexicano ya pelean por los bienes que dejó.

Luego de que TVNotas afirmara que los herederos del yucateco ya habían comenzado una disputa por el testamento, la propia hija de Manzanero se ríe de esta situación y así lo aclara:

También lee: Actor de Televisa revela que Armando Manzanero falleció días antes de revelarse su muerte

No hay ninguna cuenta en donde haya 700 millones de pesos, cuando hablan de esa cantidad es al valor del catálogo de mi papi y yo no dudo que valga eso pero no se va a vender, sería una barbaridad", comentó.

María Elena destacó que el intérprete de Esta tarde vi llover siempre fue muy responsable y constantemente actualizaba su testamento, por lo que dejó todo en orden antes de morir a causa del Covid-19.

Él cada cierto tiempo renovaba su testamento, construyó muchísimas casas y a todos nos fue dando, entonces era un hombre sumamente ordenado, sí hay testamento".

Te podría interesar: Armando Manzanero: Tras morir por Covid-19, exhiben pelea familiar por la herencia

Contrario a lo que ha pasado con la familia de José José o Juan Gabriel, la hija de Manzanero destacó que ella, sus hermanos y la última esposa de su padre, Laura Elena, se encuentran muy unidos.

Algo que nos enseñó mi papi es ha estar juntos y unidos", añadió.