ESPECTÁCULOS

Juan Gabriel: Los hombres que le robaron el corazón al fallecido 'Divo de Juárez'

Ante la llegada de su cumpleaños número 71, los fans de Juan Gabriel recuerdan con cariño al fallecido 'Divo de Juárez' y los amores que tanto lo habrían inspirado

Juan Gabriel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este próximo jueves 7 de enero, el fallecido cantautor, Juan Gabriel, cumpliría sus 71 años, con el fin de conmemorar al famoso 'Divo de Juárez', muchos hoy recuerdan los grandes amores que hicieron suspirar al artista.

Durante mucho tiempo, se especuló que el primer amor de 'Juanga', lo conoció cuando apenas tenía 13 años, incluso se cree que a él le dedicó la canción Amor Eterno.

Se trataba de Marco, un joven rubio que logró llamar la atención del cantante cuando aun seguía en Ciudad Juárez, no obstante, se rumoró que este perdió la vida en un juego de ruleta rusa. Años más tarde, Juan Gabriel declaró que el tema realmente era dedicado a su madre.

Lee también: Pedro Sola imita a Juan Gabriel y realiza entrevista con él mismo cómo invitado especial

El intérprete de un sinfín de éxitos, también se vio envuelto en relaciones tormentosas, tal como la que vivió con Anathan Briss, quien no solo fue su pareja, sino que además fue su publicista por un tiempo.

No obstante, a pesar de que los dos vivieron muy felices por un tiempo, todo acabó cuando Juan comenzó a alcanzar el estrellato.

Te podría interesar: "No saben que existo": Hermano de Juan Gabriel lamenta lejanía de los hijos del cantante

Otro romance mal pagado, fue aquel que el artista experimentó con Ismael Alcalá, pues este habló pestes del Alberto Aguilera Valadez (nombre real del artista), cuando acabó su relación.

También se vio ligado con Jas Devael, a quien le llevaba 35 años de diferencia, aunque juraban estar enamorados, El Divo solamente llegó a promover la carrera artística del joven.

Por otro lado, durante varios años se sospechó que el gran pleito ocasionado entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, fue porque el mexicano estaba presuntamente enamorado del esposo de la española, Antonio Morales Jr. cosa que fue catalogada como un amor prohibido.

En los últimos años del gran compositor, se llegó a especular que muy posiblemente había algo entre él y el cantante, Carlos Rivera, pero al final esto fue negado por ambas partes, no obstante, si admitieron ser grandes amigos.