ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y el público la destroza: "Qué patuleca"

La famosa conductora, Cynthia Rodríguez, sufrió una nueva caída en el foro de 'Venga la Alegría' y el público del programa la destrozó

Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y el público la destrozaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 7 de enero la conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, sufrió una nueva caída en el foro de Venga la Alegría, sin embargo, se trata de su primer tropiezo del año 2021.

Durante todo el 2020 la guapa exalumna de La Academia tuvo varias 'bajadas' que hicieron reír a sus compañeros de programa y al público. Incluso días antes de que acabara el año, la famosa se despidió con una caída.

También lee: Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en pleno foro de 'VLA': "Es la última del año"

En esta ocasión Cynthia acabó en el piso mientras se encontraba jugando en la dinámica del Sin Palabras. La conductora corrió hacia sus compañeros para celebrar que habían ganado el punto, pero al parecer el suelo estaba muy resbaloso. 

La novia de Carlos Rivera patinó por unos metros y aunque Sergio Sepúlveda y Horacio Villalobos trataron de balancearla, esta terminó cayendo mientras el resto de los conductores del matutino estallaban en risas.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tendrán un bebé en 2021, según predicción

Los televidentes de Venga la Alegría estallaron ante la nueva caída de Cynthia y no han parado de hacer comentarios a través de las redes sociales.

¿Sí está bien?".

Ay no, qué patuleca".

El piso la llama".

Esta mujer no tiene remedio".