ESPECTÁCULOS

Exconductora de Televisa lucha contra leucemia aguda: "Está cansada y débil"

La exconductora de Televisa, Alma Saint Martin, se encuentra en la lucha contra la leucemia aguda y así pasó las fiestas de Año Nuevo

Exconductora de Televisa lucha contra leucemia agudaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Alejandro Cacho dio detalles de la salud de su esposa, la conductora Alma Saint Martin, quien se encuentra en la lucha contra la leucemia aguda y ha estado hospitalizada en las últimas semanas.

En una entrevista exclusiva con el portal de la revista TVNotas, el presentador de El Heraldo TV contó que por fortuna, Alma salió del hospital para pasar el Año Nuevo en su casa, sin embargo, estuvo monitoreada todo el tiempo debido a su delicada situación.

También lee: Alejandro Cacho da detalles del estado de salud de Alma Saint Martín

El 29 de diciembre la dejaron salir de nueva cuenta para que pasara Año Nuevo en casa, con todos los cuidados preventivos por la Covid-19 y monitoreada en todos los sentidos".

Alejandro resaltó que la conductora, quien trabajó por varios años en Televisa, tiene muchos ánimos para salir adelante y estuvo rodeada de amor en estas fechas tan delicadas.

Te podría interesar: Conductora de Televisa denuncia a directivo de 'El Heraldo TV' por acoso sexual

Aunque se sentía débil y cansada, estuvo muy animada, más alegre. Sus papás la visitaron y estuvieron al pendiente de ella. Yo traté de que estuviera lo mejor posible, cómoda y comiendo bien; aquí estuvo más tranquila", añadió.

El periodista de 54 años comentó que se siente muy orgulloso de la fortaleza que tiene Saint Martin, quien volverá al hospital en unos días más para continuar con su proceso de quimioterapias.