ESPECTÁCULOS

Fans de Juan Gabriel recuerdan la famosa entrevista que el artista se hizo a sí mismo

Este 7 de enero de 2021, los fans de Juan Gabriel recordaron al famoso artista por motivo de su cumpleaños, trayendo a memoria una de sus más grandes ocurrencias

Juan Gabriel se entrevista a sí mismoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 7 de enero, es una fecha bastante especial para los fans del fallecido cantante, Juan Gabriel, pues es en este día cuando cumpliría sus 71 años de edad, aunque ya no está entre nosotros, muchos recuerdan con cariño al artista.

Además de hacer memoria de sus grandes éxitos musicales, o sus espectaculares presentaciones en vivo, también recordaron las ocurrencias del conocido 'Divo de Juárez'.

Lee también: Napoleón revela que Juan Gabriel buscó ayudarle a pagar la deuda por la casa de sus padres

Tales como la entrevista que decidió hacerse el mismo, la cual realizó el pasado año de 2014, después de haberse alejado por mucho tiempo de los escenarios tras ciertos problemas de salud.

Podría interesarte: Juan Gabriel: Los hombres que le robaron el corazón al fallecido 'Divo de Juárez'

No obstante, como muchos saben, aquel año no fue el fin de la carrera artística de Juan Gabriel, pues años posteriores sorprendió con nuevos materiales discográficos, colaboraciones con artistas reconocidos y hasta shows en vivo.