ESPECTÁCULOS

Napoleón revela que Juan Gabriel buscó ayudarle a pagar la deuda por la casa de sus padres

En su reciente entrevista para 'Sale el Sol', el reconocido cantautor, Napoleón, confesó que en cierto momento, su fallecido amigo, Juan Gabriel, buscó apoyarlo con sus deudas

Juan Gabriel y NapoleónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan Gabriel ha sido recordado por innumerables artistas este 7 de enero, fecha en que cumpliría 71 años de edad; sin embargo, quien sorprendió con su anécdota fue el cantante Napoleón.

Este artista reveló que en su momento 'El Divo de Juárez' se ofreció a pagar parte de la deuda de la casa que había comprado para sus padres.

Lee también: Pobreza, cárcel y amores: Así fue la complicada vida de Juan Gabriel

En su entrevista para el programa Sale el Sol, el cantautor mexicano de 72 años de edad dijo que su colega le brindó su respaldo cuando tuvo incertidumbre de poder realizar los pagos de la casa de sus papás.  

Jamás olvidaré que cuando estuve a punto de necesitar para hacer realidad el sueño, con mis primeros contratos, de comprarle su casa a mis padres, recuerdo perfectamente que hablé con él, y le dije ‘fíjate que ya conseguí una casita, me pasa esto y esto, pero resulta que no tengo la seguridad en lo económico y…".

Te podría interesar: Juan Gabriel: Los hombres que le robaron el corazón al fallecido 'Divo de Juárez'

'¿qué consejo me das?’… y me dice 'no te preocupes, aviéntate, si no encuentras la manera, yo te presto para que acabes de pagarla, y ya después me pagas a mí, no hay problema'", relató.

A pesar de que José María Napoleón no necesitó de la ayuda monetaria de Juan Gabriel, ese tipo de detalles es por los que ahora más que nunca el artista recuerda con gran cariño y se deshace en halagos por él.

Alberto era ese tipo de gente, Alberto se quitaba la camisa para regalársela a las personas, Alberto era un alma gentil, un alma buena, un buen amigo, era una persona que no se complicaba, Alberto era un buen ser humano, un gran ser humano”, finalizó.