ESPECTÁCULOS

Personas comparan las protestas en Washington con la película de 'Joker' de Joaquin Phoenix

Algunas personas en redes sociales han comparados las protestas en Washington con la película de 'Joker' de 2019, la cual es protagonizada por Joaquin Phoenix

Comparan la película 'Joker' con las recientes protestas en WashingtonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las cosas en la capital de Estados Unidos, Washington están bastante complicadas y esto se debe a que desde el día de ayer, 6 de enero, hubo una protesta bastante fuerte en el Capitolio, debido a que muchas personas se encontraban en desacuerdo.

Esto se debe, a que desde que se anunció que el nuevo presidente del país vecino era el candidato Joe Biden, Donald Trump, el actual mandatario mandó a sus seguidores a manifestarse, debido a que señaló el hecho de que su puesto se le fue fue robado, pues el debería seguir siendo presidente por cuatro años más.

Lee también: Chris Evans y otras celebridades opinan sobre los disturbios ocasionados por Donald Trump

Tras esto, las cosas se salieron bastante de control y comenzaron a haber fuertes disturbios que incluso se llevaron la vida de 4 personas. Es por esa razón, que algunos en Internet han comenzado a comparar toda esta situación con lo ocurrido en la cinta protagonizada por Joaquin PhoenixJoker y también la de  El Caballero de la Noche Asciende, debido a que los disturbios lucen igual que en las cintas.

Al final de #Joker, cuando todo el mundo empieza a disfrazarse de payasos para imitar a otro payaso que ha perdido la cabeza y empieza a rebelarse, esto es lo que me recuerda esta invasión del Congreso".

Te podría interesar: VIDEO: Donald Trump pide paz y orden tras las más recientes protestas en Washington

Por otra parte, los funcionarios de Estados Unidos están haciendo todo lo posible por que no hayan más heridos, incluso ayer la alcaldesa de Washington pidió toque de queda. Además, el FBI comenzó a buscar a todas las personas  involucradas que comenzaron con el desastre en el Capitolio.