ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón se lamenta por la muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes

Tras enterarse de la lamentable muerte de la Miss Aguascalientes, Ximena Hita, Sofía Aragón, Miss México, comentó su pesar de haber convivido lo suficiente con la joven

Sofía Aragón Y Ximena HitaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada del Año Nuevo, muchos lamentaron la trágica muerte de Ximena Hita, quien fue Miss Aguascalientes y fue encontrada sin vida dentro de su departamento.

A días de tan lamentable suceso, Sofía Aragón, Miss México comentó su pesar de no haber convivido lo suficiente con ella y así poder ayudar a la joven, quien, según informes, se quitó la vida.

Lee también: Ximena Hita se despidió de sus seguidores de esta manera antes de quitarse la vida

La conductora de televisión, manifestó su tristeza al no haber estado ahí para ella, pues supuestos rumores indicaron, que la fallecida chica sufría de una fuerte depresión; no obstante, esto no ha sido confirmado.

Podría interesarte: Sofía Aragón, conductora de TV Azteca, presume su anillo de compromiso: "Dije que sí"

En su entrevista con medios de comunicación, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aragón mencionó que es muy importante atenderse en cuestión de problemas emocionales.

A esta chica, que no me sé la historia completa, le hubiera deseado que se hubiera acercado a mí. No la conocía, sin embargo, le digo a toda la gente en estos momentos que si están pasando por algo así se acerquen a la gente que tienen cerca", declaró la Miss México.